La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

   

ASCENSORES ASPE S.A. es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de aparatos elevadores que en la actualidad pertenece a un importante grupo del sector.

 

Nuestra empresa fue fundada en Mallorca hace más de 35 años por D. Mateo Perelló Molinas con la clara vocación de servicio al cliente balear.

 

Con los años nuestro parque se ha visto incrementado con ascensores de numerosos hoteles de todas la islas, edificios públicos, así como Comunidades de Propietarios y viviendas particulares.

 

Con el tiempo Ascensores Aspe ha abierto sus puertas a otros mercados iniciando una etapa de expansión como por ejemplo en la Comunidad Valenciana.

 

Entre nuestros clientes se encuentran:

  • RIU HOTELES
  • HOTELES BARCELO
  • HOTELERA SANT MICHAEL
  • Cia. MALLORQUINA DE HOSTELERIA
  • GRUPO CURSACH
  • GRUPO MARINS PLAYA
  • AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
  • IBAVI

así un largo etc. de establecimientos hoteleros y comunidades de propietarios.

 

La experiencia adquirida a lo largo de estos 35 años junto con personal altamente cualificado respalda nuestras instalaciones y nuestro mantenimiento.

 

Nuestra empresa estudia minuciosamente los requisitos del cliente para así poder desarrollar un proyecto de acuerdo con sus necesidades y que además satisfaga todas las especificaciones técnicas exigidas por la reglamentación vigente.

 

Uno de los objetivos de Ascensores Aspe S.A. es satisfacer al cliente al menor coste, evitando el despilfarro de recursos mediante una optimización de su gestión.

 

Contamos con certificaciones de calidad y seguridad siendo para Ascensores Aspe la seguridad y satisfacción de sus clientes y empleados primordial.

 

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En ASCENSORES ASPE, S.A. estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan.

  • ASCENSORES ASPE, S.A. lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad.
  • ASCENSORES ASPE, S.A. se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación.
  • ASCENSORES ASPE, S.A. constantemente busca desarrollar tecnologías y productos que tendrán una mayor repercusión en la seguridad de los trabajadores.

   

Nuestros Clientes

 

 

 

 

 

 

 

 

La seguridad y satisfacción de sus clientes es lo primordial

Trabajos Realizados

 

 

 

 

 

 

 

 

Visualize algunos proyectos realizados por Ascensores Aspe, S.A.

   

Nuestro Objetivo

Satisfacer al cliente al menor coste, evitando el despilfarro de recursos mediante una optimización de su gestión.

Nuestra empresa estudia minuciosamente los requisitos del cliente para así poder desarrollar un proyecto de acuerdo con sus necesidades y que además satisfaga todas las especificaciones técnicas exigidas por la reglamentación vigente. 

Asistencia 24 horas

971 440 500

 

 

    

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?